Implantación de Imagen

NO DEJES A TUS INVITADOS SIN UN REGALO ESPECIAL

Con Enano Verde puedes personalizar tu evento de forma que sea exclusivo y único. Puedes tener un RollUp para exponer de forma vistosa la imagen que más te guste, el plan de actividades del evento o un bonito diseño. O, si lo prefieres, encarga una cantidad de tazas y pulseras personalizadas para que ningún invitado se vaya sin un recuerdo de haber estado allí.

¿Y qué mejor que unos images con tu foto para salir de una fiesta que quieres que sea inolvidable?

¿QUÉ OPCIONES TIENES?

Contacta con nosotros para saber si la imagen o el diseño es valido y pregunta por lo que quieres pues cada vez incluimos más y más souvenirs. Algunas de las cosas que podemos ofrecer son:

TAZAS PERSONALIZADAS

Comparte tu gran día con el diseño que tu elijas, en una taza que todos querrán para tomar el desayuno cada mañana. Es un regalo perfecto para comuniones y bodas.

PULSERAS PERSONALIZADAS

Las pulseras siempre son vistosas y pueden cumplir más de una función, desde un regalo inolvidable para llevar todos los días hasta en la ducha, hasta una forma de distinguir a quienes pertenecen a una fiesta durante el evento.

GLOBOS SERIGRAFIADOS

Los globos son un elemento decorativo que nunca pasa de moda y los que están personalizados dejan claro que esa velebración es, cuanto menos, importante. Inauguraciones, presentaciones, los novios dentro de un corazón y un largo etcétera en el que no pueden faltar.

IMANES EXCLUSIVOS

Las neveras tienen una función muy clara, se el expositor de imanes de la casa, y regalar imanes como recuerdos es un souvenir seguro para cualquier tipo de evento.

VINILO TEXTIL PARA ROPA

Pregunta por que prendas u objetos podemos personalizar y te lo personalizamos a tu gusto para que todos los invitados a tu fiesta se lleven el mejor regalo.