FRANQUICIA DE CELEBRACIONES Y EVENTOS

Únase a nuestro gran equipo Enano Verde a través de un modelo de franquicia con planes flexibles, adecuados a cada entorno y a cada franquiciado. Un modelo de negocio óptimo basado en el comercio justo, sin presión de niveles de jerarquía, con el sólido soporte que ofrece un equipo experimentado en todo tipo de eventos y fiestas.

Estabilidad y Proyección

Enano Verde presenta un modelo basado en su propia experiencia, resistente a tiempos adversos y con sólida evolución.

Máxima Flexibilidad

Diferentes tramos o planes de franquicia adecuados al sector de negocio en la zona de cada franquiciado.

Alta Rentabilidad

Con planes de inversión, sin local al público, soporte experimentado y recursos técnicos de calidad. La rentabilidad está más asegurada.

Experiencia, Recursos y Soporte Para Franquicias.

Uno de los principales objetivos en la expansión de Enano Verde es ofrecer toda nuestra experiencia, flexibilidad y calidad de recursos a los colaboradores, franquiciados y emprendedores que optan por un modelo de negocio seguro y de grandes satisfacciones personales. Hemos creado un modelo de franquicia con fácil puesta en marcha, basado en distintos niveles de recursos orientados al caracter específico del entorno de la franquicia.
Tanto en eventos privados, fiestas de cumpleaños y comuniones, como en eventos populares o de asistencia masiva, ofrecemos el apoyo y respaldo de una empresa experimentada, resolutiva y de gran dinamismo. En Enano Verde sabemos que este es el camino para crear un vínculo estable entre franquicia y cliente final, proporcionando así una estabilidad con garantías de desarrollo tanto para nuestra empresa como para la franquicia.

Presentación Franquicia Enano Verde

Presentación Enano Verde Franquicia, celebraciones y eventos al alcance de los más exigentes.
Los franquiciados son embajadores de la marca. Reciben una formación teórica y práctica durante un periodo aproximado de 2 meses. Y cada uno de ellos aporta su experiencia, su capacidad para tomar decisiones correctas y sus habilidades humanas.
Dentro de esta colaboración entre socios, Enano Verde ofrece:
  • Más de 12 años de conocimiento y experiencia al servicio del cliente, así como una formación continua.

  • Un único proveedor de productos y servicios, facilitando así la gestión del almacen y nuevos servicios.

  • Apoyo continuo en cuanto a la estrategia de desarrollo de los servicios.

  • Campañas de comunicación y marketing nacionales y locales, facilitando el reconocimiento de marca en su zona operativa.
Por su parte, el franquiciado aporta:
  • Su experiencia profesional y unos sólidos antecedentes comerciales.

  • Sus conocimientos como gestor de equipos, ya que una filial emplea entre 5 y 25 personas.

  • Su aptitud para tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno.

  • Su capacidad para desarrollar el volumen de negocio de una empresa de servicios para eventos.
La franquicia en Enano Verde es un verdadero proyecto de empresa y una oportunidad para aquellos que busquen un futuro profesional y personal de calidad. Es un compromiso a largo plazo que se traduce en la firma de un contrato de franquicia por una duración mínima de 3 años. Por este motivo, el proceso de selección de los candidatos es la parte más importante del proceso.
CÓMO CONVERTIRSE EN UN FRANQUICIADO

¿Se necesita un perfil concreto para formar parte de Enano Verde?

Buscamos personas con iniciativa, capacidad de riesgo; gente de primera que ayudará a Enano Verde a triunfar, además de conseguir el éxito personal y comercial por sí mismo.

La clave de nuestro éxito es una base muy firme: nuestros franquiciados.

¿Qué cualidades busca Enano Verde en sus potenciales franquiciados?

Espíritu emprendedor y deseo de éxito. Estar dispuesto a dedicar la jornada completa y sus mejores esfuerzos a la operación de la empresa.

¿Cuánto dinero se necesita para ser franquiciado?

La aportación inicial es, en la actualidad de 10.000 € más IVA. Aunque hemos preparado otros paquetes mas grandes, de forma que pueda empezar con mas servicios, y mayor capacidad de ampliar la cartera de clientes.

¿Dónde se localizará mi franquicia?

Tu zona de exclusividad dependerá siempre de la cantidad de habitantes que haya en su zona de residencia. Facilitando de esta forma que todos sus clientes estén a una distancia razonable de su zona de trabajo.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

La rentabilidad depende de una serie de factores diversos, por ejemplo, las ventas, y también de la habilidad del franquiciado para dirigir y controlar su negocio. De todas maneras, las cuestiones relativas a pérdidas y ganancias serán objeto de conversación durante nuestras entrevistas.

CONTACTE CON NOSOTROS Y RECIBA TODA LA INFORMACIÓN PARA ABRIR SU PROPIO NEGOCIO, SIN COMPROMISO.

Si está interesado en el proceso de selección para convertirse en franquiciado Enano Verde, rellene el formulario siguiente:
 
El enviar la solicitud no le obliga ni a usted ni a Enano Verde, de forma alguna.  Sólo es el primer paso en un procedimiento de información para asegurar que ambas partes estarán conformes en aunar sus esfuerzos por medio de un acuerdo de franquicia. En caso de que se corresponda con el perfil requerido, su candidatura entrará en un proceso de selección de candidatos a franquiciado.
Franquiciate con Enano Verde