Equipo de Sonido

ANIMA TUS EVENTOS CON LA MEJOR MÚSICA

Un equipo de sonido es una inversión vital para cualquier evento. En Enano Verde podemos adaptarnos a todas tus necesidades, desde un equipo de sonido profesional hasta varios equipos autoamplificados con entrada USB para eventos más pequeños, faciles de colocar en cualquier espacio.Tambíen contamos con sonorización movil, perfecto para atraer a la mayor cantidad de gente a esa inauguración tan importante.

El equipo de sonido profesional cuenta de dos altavoces de alta fidelidad, mesa de sonido, microfonía completa y varios conectores para poner la música desde cualquier dispositivo, incluso desde una memoria USB o un movil, además de una mesa, todo el cableado necesario para la instalación, música variada y de actualidad para amenizar, entretener o arrancar algun baile a tus invitados. Todo ello con un tecnico especializado a los mandos para preparar las intervenciones y asegurarse de que no falte la música.

En eventos al aire libre o si el recinto lo permite, se podrá instalar una carpa de 3×3 metros contigua al escenario.

El altavoz autoamplificado incluirá el cableado necesario para su instalación, trípode y música. Mientras para el sonido movil solo necesitamos el audio, saber la zona y nosotros nos ocupamos del resto.

Necesitaremos una toma de corriente de 220v en los eventos.