Consejo para decorar con globos en Navidad

Las Navidades son la excusa perfecta para llenar de color y vida todas las estancias. Ya sea en eventos o simplemente en nuestra casa. Lo más sencillo es realizar una columna de globos. Es tan fácil como elegir los colores adecuados, estos suelen ser: rojo, verde, dorado, plateado, azul, blanco… De esta manera estará adaptada a estas fechas navideñas.

Columna de globos navideña

Los materiales:

Lo primero que necesitamos es una base cuadrada o redonda y una varilla para enganchar en esta.

Globos de los colores que más nos gusten para la navidad.

Un globo Microfoil, con forma de estrella o lo que se desee, para la parte superior.

Paso a paso:

  1. Une la barra, palo o varilla al soporte con pasta o con una tuerca y un tornillo. Esto dependerá de las ganas y habilidad de cada uno. Después, hincha los globos.
  2. Une los globos por medio de un nudo hecho con la boquilla de ambos, después de hacer parejas, engancha las haciendo conjuntos de 4 globos. Si lo prefieres, puedes unirlos con un hilo.
  3. Respeta el orden de los colores si quieres que los colores vayan en espiral o línea recta, a la hora de atarlos entre sí.
  4. Procede a engancharlos en la barra. Para ello mete la barra entre dos globos de los 4 y gíralos entre sí uno sobre otro hasta que queden en el mismo orden del principio. Si tienes la barra entre el azul y el verde, pasa el verde por encima del azul y luego por debajo y, así, los globos ya se quedan sujetos a la barra.
  5. Pon todos los colores en el mismo orden que el primer conjunto, unos encima de otros, si quieres que todos te queden en línea recta. En cambio, si quieres que vayan en espiral, tienes que ir girando cada atadillo medio cuarto de vuelta. Por último, enganchamos la estrella en la parte superior.

Espero que estos pasos a seguir os sirvan para realizar vuestras propias columnas de globos para estas navidades. Ya sabéis dar color en vuestros eventos con estas bonitas decoraciones y de una manera muy fácil de hacer.  Y si es una decoración a lo grande también tenéis la opción de contratar a alguien y que lo haga por ti.